Graus da inicio a las sesiones de formación del SICTED

0
637

Una quincena de empresarios de la zona participaban este lunes en Graus en la sesión formativa para renovar la renovación del distintivo de «Compromiso de calidad turística» en el marco del Ciclo III del proyecto SICTED de promoción de la calidad turística que auspicia la Comarca de La Ribagorza. En esta ocasión, los participantes en esta convocatoria reciben información específica sobre Marketing Turístico, Tecnología de la Información y Gestión de Clientes difíciles.
Montanuy, en horario de mañana, y Benasque, en horario vespertino, tomarán el relevo este miércoles de Graus como sede de estas sesiones de formación de los empresarios ribagorzanos en su apuesta por ofrecer el mejor servicio de calidad turística a los visitantes del territorio.
Finalizado el verano se realizarán las visitas a los establecimientos y las evaluaciones pertinentes para enviar los datos obtenidos al Comité de Turespaña del mes de noviembre.
Desde la Comarca de La Ribagorza señalan que en la actualidad, y después de recibir los informes de Turespaña, 49 establecimientos ribagorzanos (tanto públicos como privados) pueden optar a renovar el distintivo este año (CICLO III). También hay otros 15 establecimientos que se encuentran en CICLO II, al quedarles pendiente algún motivo en la evaluación del 2015. Estos establecimientos pueden asistir a la formación de CICLO III pero la renovación del distintivo se producirá en el 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.