Cortes de tráfico durante la mañana del domingo con motivo de la celebración de la 10K y la 5K

0
325

Este domingo por la mañana se disputa en Barbastro el VIII 10K y III 5K “Fiestas de San Ramón”, organizados por el Club Atletismo Barbastro en colaboración con el Ayuntamiento y en el marco del programa de actos de las fiestas de San Ramón, lo que obligará a restringir la circulación de vehículos por algunas vías.

A partir de las 9 horas se cerrará al tráfico la avenida San Josemaría Escrivá para la colocación del arco de salida y meta de ambas pruebas y, desde las 10 horas, no se podrá circular por las avenidas de la Estación y del Cinca y la calle Camino de la Barca, además de los tramos por los que discurre la carrera de Juan de Lanuza, Sancho Ramírez, Berbegal, Estadilla, Fernando el Católico y Miguel Fleta, así como Corona de Aragón, donde se permitirá el acceso a la gasolinera hasta el momento en que comience la prueba.

El tráfico se restablecerá en todas las vías una vez terminada la prueba a excepción de en la avenida San Josemaría Escrivá, que permanecerá cerrada hasta que finalice la entrega de trofeos, pasadas las dos de la tarde.

 

Banda de Música y Encuentro de corales

Por otro lado, con motivo de la celebración del concierto de la Banda de Música Ciudad de Barbastro, el viernes, y del III Encuentro Coral “Ciudad de Barbastro”, el sábado, ambos en la plaza de la Catedral a las 20.30 horas, se cortará el trafico de la calle Palacio, desviando a los vehículos que circulen por Martínez Vargas hacia la calle Argensola en sentido plaza Diputación. Asimismo, se prohibirá el acceso a la calle Palacio por Academia Cerbuna.

Además, el sábado por la tarde se cortará la calle Pedro I para la celebración de la fiesta infantil organizada por la peña SomonMás y, por la noche, la calle Permisán para la celebración de la verbena popular organizada por la Peña Taurina Barbastrense.

Agentes de la Policía Local informarán a los ciudadanos de los cambios y cortes en el tráfico durante el tiempo que duren los actos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.