El Pleno aprueba la relación de bienes y derechos de los terrenos que ocupará la Ronda norte

0
347

El Pleno del Ayuntamiento de Barbastro, en sesión extraordinaria, ha resuelto los recursos de reposición y ha aprobado definitivamente la relación de bienes y derechos de los terrenos que ocupará la Ronda norte para su ejecución directa. Un trámite administrativo necesario para la continuación de este procedimiento.

De las tres alegaciones presentadas, dos de ellas contaron con los votos a favor del PSOE y Cambiar Barbastro y la abstención del resto de los grupos y, la tercera, con los votos a favor del PSOE y la abstención de las demás formaciones. También se aprobó, con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos, PAR y Cambiar Barbastro y la abstención del PP, la rectificación de errores en el acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en fecha 24 de noviembre de 2015, por el que se aprueba definitivamente la relación de bienes y derechos para la ejecución directa por expropiación forzosa del sistema general de los terrenos de la Ronda norte.

Por otro lado, con el apoyo de PSOE y Cambiar Barbastro y la abstención de PP, Ciudadanos y PAR se resolvieron las alegaciones y se aprobó definitivamente la Relación de Puestos de Trabajo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.