Fiestas y Fallas en Sahún

0
1208

 

 

En plena celebración del reconocimiento por la Unesco de las fallas pirenaicas como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, la localidad ribagorzana de Sahún arranca este jueves sus fiestas patronales en honor a San Juan Bautista que se prolongarán hasta el 25 de Junio.

El programa se inicia este día 23 con uno de los actos más singulares del programa, las tradicionales Falles de Sahún que estarán amenizadas por los Gaiteros de Graus. El recorrido de estas espectaculares y mágicas Falles se iniciará a las 22 y se prolongará hasta las 23,30 horas.

Posteriormente, de 00,00 a 03,00 de la madrugada, la actuación del grupo CARPE NOCTEM. En el descanso, bingo y varios…sorteos.

El viernes 24, Festividad de San Juan Bautista, se conmemorará el Día del Patrón con una misa en su honor a las 12,30. Habrá sesiones de baile de tarde y noche (20,30 y 00,30 horas) con la Orquesta NUEVA SAMURAI y en el descanso de la verbena de noche, un bingo. Al finalizar la sesión de noche, discomóvil con DJ GOLY

El sábado 25 será el último día de estos festejos y se ha programado de 11 a 13,30 horas una actividad de animación infantil. Y luego, a partir de las 20,30 y la 01 de la madrugada, baile con la Gran Orquesta Espectáculo LA FANIA PERFECT. En el descanso, un bingo de 600 euros, al finalizar, discomóvil con el DJ GOLY y después a… ALMORZAR para poner el punto y final a los festejos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.