El colectivo LGTBI de La Litera y Huesca presentan la bandera del Orgullo BNF16

0
412

El colectivo LGTBI de La Litera y Huesca ha presentado hoy la bandera que se colocará mañana en el Ayuntamiento de Binéfar y donde quedará inagurado el ORGULLO BNF16.
En total son 17 los actos que se celebraran entre el 24 de junio y el 3 de julio siendo los actos más significativos este próximo fin de semana, donde se destaca la jornada sobre el VIH y la carpa de Cruz Blanca, la I carrera de tacones, las presentaciones de 3 libros y otras tantas conferencias, 2 exposiciones o la gran fiesta que se prepara para el sábado por la noche en todo el centro urbano con Quilombo Party y una mega fiesta en el Tao Music. El 28 de junio los actos serán más oficiales con la bienvenida a los invitados a la lectura del manifiesto, la entrega del premio » Colores con Orgullo»y un vino con todos los participantes para conmemorar el Día Internacional de las Personas Homosexuales. Los actos terminarán con las dos exposiciónes el 3 de julio, » Sentimientos » del tamaritano David Pallás y VIHIDA del comite ciudadano Antisida de Valencia.
Desde este lunes el Orgullo ya está presente en los comercios locales de Binéfar y Monzón donde en sus escaparates luce la bandera arcoiris. La venta de banderas y otros artículos publicitarios del Orgullo bnf16 se agotaron ayer miércoles y que se vendían en algunos puntos de Binéfar y Monzón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.