Los Grupos Leader del Alto Aragón celebran una jornada de trabajo para perfilar los nuevos proyectos de cooperación

0
421
Gerentes y técnicos de los Grupos Leader de la provincia de Huesca participaban este miércoles en Zaragoza en una jornada de trabajo junto a representantes del resto de grupos de Aragón para tratar los proyectos de cooperación que se van a poner en marcha en los próximos meses.
En el encuentro tomaban parte casi una treintena de personas y servía para poner en común dudas e inquietudes respecto a la próxima convocatoria de estos proyectos. Los que se pongan en marcha finalmente estarán coordinados por un grupo pero en ellos pueden participar todos los que conforman la Red Aragonesa de Desarrollo Rural, es decir, 20 Grupos Leader.
Ejemplo de este tipo de proyectos es “Pon Aragón en tu mesa”, que en el anterior periodo unió a todos los grupos y para el que ya se está trabajando para dar un nuevo enfoque.
En la reunión quedaba clara la intención de algunos grupos de volver a poner en marcha aquellos proyectos que han cosechado grandes éxitos en ediciones anteriores, y también la iniciativa de crear nuevos proyectos de cooperación para seguir dinamizando las zonas rurales, tanto del Alto Aragón como de toda la comunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.