Balance del Leader 2007-2013 y estado del nuevo programa de ayudas europeas, en la Asamblea General de Cedesor

0
496
El Centro para el Desarrollo de Sobrarbe y Ribagorza, CEDESOR, celebrará este martes en Campo, a las 18 horas, su Asamblea General anual. Además de aprobar las cuentas de 2015, en la reunión se hará un balance final del Programa Leader 2007-2013 y se explicarán los pasos dados hasta el momento para la gestión y concesión de estas ayudas europeas para el periodo 2014-2020.
Algunos de los datos que se desprenden de los seis años anteriores son los más de 200 expedientes gestionados y la concesión de subvenciones, principalmente a proyectos relacionados con el turismo y al desarrollo de microempresas.
A la espera de valorar en Junta Directiva qué proyectos de los 36 presentados pueden recibir subvención este año del proyecto Leader, en la reunión se hablará de la gestión de estos fondos, el presupuesto con que cuentan entre ambas comarcas para incentivar el desarrollo rural y los plazos que tienen los emprendedores o empresas ya abiertas que quieran iniciar un nuevo proyecto para presentar sus ideas.

Please enter your comment!
Please enter your name here