La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego estrena logo

0
773

La Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego estrena logo. Una imagen que ha sido diseñada por Nicolás Saborido, ganador del concurso que  la agrupación empresarial convocó hace unas semanas para tal fin. Nicolás es diseñador profesional natural de Vigo, residente en Madrid y asiduo de las pistas de esquí de la comarca.

La explicación del logo que realiza el autor habla del símbolo que nace de dos elementos básicos: el corazón y el triángulo. El corazón representa el cariño que desde la AEPAG se tiene a la Comarca Alto Gállego y todas las personas que lo habitan. El triángulo transmite la idea de medio ambiente simbolizado por una alta montaña y también una A mayúscula, de la palabra Asociación. La intersección de ambos elementos da como resultado la cumbre nevada de la montaña. Esta fusión se enmarca dentro de un círculo para aportar solidez y confianza a la marca, valores ambos que impulsa la AEPAG.

Por otra parte, este miércoles, 29 de junio, está convocada la Asamblea General de la Asociación a las 19:45 horas en primera convocatoria y a las 20:15 horas en segunda convocatoria en el Salón de la Comarca Alto Gállego. En la reunión, se presentará la memoria económica y de actividades. Finalmente habrá un apartado de ruegos y preguntas, ha informado la asociación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.