Antonio Cosculluela deja la presidencia de las Cortes

1
8112

Ultima hora. Antonio Cosculluela deja la Presidencia de las Cortes de Aragón para dedicarse a la alcaldía de Barbastro. El PSOE de Huesca, considera una injusticia las presiones de Podemos pidiendo una decisión entre la presidencia de las Cortes y la alcaldía de Barbastro. La decisión final de Antonio Cosculluela, que ha sorprendido a nivel político, ha llevado a la pérdida de un político capaz en la principal institución aragonesa.

Elisa Sancho, secretaria de organización, mostraba su indignación hacia Pablo Echenique «hay que recordar –ha dicho– que quien plantea estas exigencias ha abandonado plenos de las Cortes para asistir a ruedas de prensa con Pablo Iglesias, y se ha ausentado en comisiones por actos de su partido». «Habla quien más tiene que callar, –ha manifestado la secretaria de organización del PSOE del Altoaragón– para ver a Echenique hay que ir al AVE, es casi más fácil encontrárselo allí que incluso en los programs de la Sexta, y por supuesto más fácil que en las cortes de Aragón».

La decisión de Antonio Cosculluela abre varios frentes políticos de incalculables consecuencias. De una parte la negociación para nombrar un nuevo presidente de las Cortes y de otra las tensas relaciones en el seno de la familia socialista. Las redes sociales socialistas se habla de un día triste, de la falta de justicia frente a «un presidente ejemplar» de las Cortes a quienes han pedido que decidiera quienes están sujetos a casos de corrupción.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.