La tirolina más grande de Europa en Hoz de Jaca

0
6634

Hoz de Jaca inaugura el próximo 12 de julio la tirolina doble más larga de Europa. Las obras para llevar a cabo la instalación y la colocación de los cables de las tirolinas ya están en marcha desde principios de mes. En pleno corazón del Valle de Tena, a 1.270 metros de altitud, las tirolinas sobrevolarán el embalse de Búbal. El recorrido, de casi un kilómetro de distancia, tiene un desnivel de 120 metros desde la torre de salida y la de llegada.

Una vez finalizada la bajada en tirolina los usuarios recorrerán a pie un camino forestal que los llevará a la carretera, donde los estará esperando un coche todoterreno para llevarlos de vuelta al punto de partida, el pueblo de Hoz de Jaca.

El recorrido cuenta con una distinción más, se pueden realizar saltos tanto de noche como de día. Por un lado, se oferta la actividad diurna, en la que se realizará el recorrido en la tirolina doble como tradicionalmente se conoce. Por otro lado, se brinda la posibilidad de vivir esta experiencia de noche, tanto en noches de luna llena como de luna nueva. Los descensos nocturnos serán individuales. Para todas las opciones hay que reservar previamente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.