Concierto de canto en Graus

0
588

 

Los alumnos del curso de Canto de la Academia Musical de Verano de Graus ofrecieron este viernes delicioso concierto como colofón de la actividad.
El Espacio Pirineos fue el escenario elegido para esta actuación que congregó a un entusiasta grupo de aficionados al bel canto ante los que los alumnos fueron mostrando el repertorio y las técnicas vocales en que han estado trabajando en los últimos días.
La profesora Ana Gloria Corellano y el pianista Enrique Lleida acompañaron a los intérpretes en esta actuación que puso punto y final a cinco intensos días de trabajo.
la Academia Musical de Verano grausina afronta ahora los cursos de oboe, flauta, clarinete, fagot, saxofón y piano complementario que serán impartidos desde este domingo hasta el día 24 por los profesores José Javier Belda (Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza), Ricardo Pérez (Profesor del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza), Jesús Vera (Profesor de la Escuela de Música de Ejea de los Caballeros), Mª José Moreno (Profesora del Conservatorio Profesional de Música de Zaragoza) y María Gloria Juste (Profesora del Conservatorio Profesional de Música de Tarazona). Al término de las clases, se realizará el tradicional concierto final de curso a partir de las 11 horas en la Casa de la Cultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.