AÍNSA: exposiciones, homenaje, función musical…

0
301

Del 18 al 31 de julio
Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Aínsa
Exposición de Pintura de Renate Schmidt Haner
Horario : 11,00 a 14,00 h. y de 18,00 a 21,00 h.

Miércoles, 20 de julio
Sala Diputación, en la Torre del Homenaje del Castillo de Aïnsa
Como cada año, las Jornadas Universitarias de los Pirineos llegan a nuestro territorio.

En esta ocasión, el día 20 de julio tendrá lugar en Aínsa dos charlas, a partir de las 19:00 h., en la Sala Diputación de la Toore del Homenaje del Castillo:

CONVERSACIONES

– Chesterton y Tolkien en familia (Benigno Blanco, Presidente del Foro Español de la Familia y José Ramón Ayllón, escritor y profesor universitario)

– Is it tthe western family model a universal value? (Javier García Manglano, Universidad de Oxford; Daniel Moulin, Instituto Cultura y Sociedad de la Universidad de Navarra

Jueves, 21 de julio;
22.00 h. en la terraza de Casa Cuello, en Morillo de Tou. «Studio4 Band» nos ofrecerá la función musical de la semana. Studio4 Band es un proyecto de cuatro músicos afincados en Barcelona, aunque algunos son de origen aragonés. Ofrecen un repertorio de temas de pop, soul, rock y blues con arreglos muy interesantes, la banda esta formada por:

Voz: Mia Lewis.

Bajo: Juanjo Lopez.

Guitarra: Álvaro Gomez.

Bateria: Carlos Barraguer.

Durante el último mes han actuado en diferentes salas  de Palma de Mallorca y Barcelona, con  buena respuesta del publico, productores y managers.

Viernes, 22 de julio;
19.00 h. en la Iglesia – Museo de Morillo de Tou, actuación de «Vocales». Una agrupación de corales francesas del entorno de Pau nos ofrecerá un variado repertorio. Habituales visitantes de Sobrarbe, ya pudimos disfrutar de sus voces hace cuatro años. Este año vuelven a la Iglesia de Morillo. La acústica del recinto promete un gran concierto.

Sábado, 23 de julio
Desde la Junta Local de Aínsa-Sobrarbe de la Asociación Española Contra el Cancer, nos proponen varias actividades en la piscina munnicipal, el próximo día 23 de julio, entre las 17:00 y las 20:00 h.

Les quieren recordar que nuestra piel tiene memoria y la importancia de protegerla de los rayos del sol de una manera divertida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.