El colectivo LGTBI la litera lanza su II campaña de verano para el uso del Preservativo entre los jovenes

0
2183

El colectivo LGTBI la litera lanza su II campaña de verano para el uso del Preservativo entre los jovenes.
» Hay mil formas de Amar, solo una para protegerse» es el eslogan de la campaña que se lanzara este próximo fin de semana a través de las redes sociales y en el bus del voy y vengo de la concejalia de juventud del Ayuntamiento de Binéfar donde se indicara a los jóvenes la importancia del Preservativo si van a tener relacionados sexuales.Para ello la campaña que durará hasta las fiestas de Binéfar repartira 2000 preservativos y 250 carteles asi como información.
Justo hoy han salido a la luz los datos del 2015 en referencia al VIH en España y lamentablemente somos el primer pais de la Unión Europea en trasmisión de esta enfermedad. Pero la campaña también quiere recordar las otras enfermedades de trasmisión sexual y los embarazos no deseados.
A pesar de la gran información que existe sobre las enfermedades de trasmisión sexual, los jóvenes las desconocen y aqui esta la labor de esta campaña que pretende que los jovenes sean conocedores de los riesgos de las relaciones sexuales sin preservativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.