AÍNSA: IV Encuentro Escuelas de Verano del Sobrarbe

0
1066
Encuentro escuelas de verano de Sobrarbe
El Pabellón de Aínsa acogió la cuarta edición del Encuentro de Escuelas de Verano de la Comarca de Sobrarbe: una jornada de convivencia entre los niños y las niñas que participan en las distintas Escuelas de Verano municipales.
El encuentro fue un éxito ya que congregó a unos 170 niños acompañados de monitores y voluntarios que han venido desde Broto (23 niños) Fiscal (7),  Boltaña (21), Tierrantona (24 niños), San Juan de Plan (9 niños) y Lafortunada (7 niños) , y por supuesto, los participantes de Activa (Escuela de Verano de Aínsa) que suman casi 80 niños y niñas.
A las diez de la mañana comenzó la recepción de los distintos grupos y sus monitores acompañantes, un tiempo de juegos y bailes, el  almuerzo y los deseados hinchables.
La comarca asumió el gasto del transporte y los hinchables, con el ánimo de colaborar, de esta forma con estas Escuelas de Verano, pensadas para, a través de una oferta educativa y en el tiempo libre de calidad, favorecer la conciliación familiar. Por su parte, el ayuntamiento puso a disposición las instalaciones y al personal del mismo

.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.