Certamen de decoración y ornamentación de calles para las fiestas de Altorricón

0
2869

El Ayuntamiento de Altorricón y la rondalla San Bartolomé invitan y animan a todos/as los/as vecinos/as a participar en el Certamen de decoración y ornamentación de calles para las próximas Fiestas Mayores de Altorricón que, en esta edición, contará también con la colaboración de las asociaciones Altorricó en Marcha y 3ª Edad para la dotación económica que recibirán todos/as los/as participantes. El hecho de que estas asociaciones se sumen a la iniciativa de la rondalla San Bartolomé con sus donaciones hará posible que todos los colectivos vecinales inscritos sean premiados por su participación.
El objetivo es hacer cómplices a todos/as los/as ciudadanos/as de la imagen de la localidad e incentivar el cuidado y embellecimiento de nuestro pueblo, potenciar su atractivo turístico, así como representar el aspecto artístico y el carácter tradicional, la variedad floral o la iluminación.
Podéis encontrar las bases de este certamen como comentario de esta publicación, en las oficinas del Ayuntamiento de Altorricón y en varios comercios de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.