Ayerbe celebra su primer torneo 24 horas de padel

0
836
Este fín de semana, entre los días 6 y 7 de Agosto, se va a celebrar en Ayerbe el PRIMER TORNEO 24 HORAS DE PADEL organizado por el entusiastas de este deporte en esta localidad.
Más de 20 equipos participarán en el mismo, con parejas de todos los niveles y sexos, desde los 16 hasta los 65 años  … en todas las modalidades de juego…   hombres,  mujeres y parejas incluso mixtas…
Competición que se va a desarrollar en 24 horas consecutivas, desde las 15:00 horas del sábado, hasta la misma hora pero del domingo. Serán más de 45 partidos los que se vayan a disputar en la única pista de padel al aire libre con la que cuenta esta localidad.
Además la organización ha previsto que durante toda la competición, habrá música ambiente en directo, zonas de relax vips para los jugadores, proyección de los partidos en pantalla gigante, cena y aperitivos nocturno a base de frutas y todo tipo de bebidas refrescantes, desayuno matutino, y comida popular al cierre del torneo.
El ánimo de este grupo de aficionados es fomentar la práctica de este deporte, y en un futuro próximo crear el ansiado CLUB DE PADEL AYERBE.
Se trata pues de pasar un fín de semana deportivo y entretenido en la localidad de Ayerbe.

IMG_6681

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.