Electricidad Gistau, ganador del Concurso de escaparates del Festival del Vino Somontano

0
368

El comercio Electricidad Gistau se ha alzado con el premio del Concurso de Escaparates Vino Somontano, convocado por el Área de Desarrollo del Ayuntamiento de Barbastro, gracias a un elegante decorado en el que la vendimia cobra protagonismo gracias a una tina, un barril y unos racimos de uvas elaborados con corchos de botellas, con un fondo en el que no faltan las cordones de luz. El accesit ha recaído en Papel de Seda.

De los ocho escaparates presentados al concurso de otras tantas tiendas, el jurado ha considerado que el de Electricidad Gistau era el ganador de este certamen, valorando su originalidad y el diseño de la composición. El jurado, compuesto por representantes del Consistorio y de la Asociación de Empresarios de Barbastro, ha concedido un accesit a Papel de Seda, premiando su original composición formada por un cuadro artesanal acompañado de botellas de colores.

Ambos premiados obtendrán sendos lotes de botellas de vino de las bodegas de la D.O. Somontano participantes en el Festival Vino Somontano. Los escaparates deberán permanecer decorados hasta el domingo, día en el que finaliza el Festival del Vino.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.