La Orquesta de la A.C. Gradense actúa en Roda de Isábena

0
377

 

La actuación de la Orquesta de la A.C. Gradense, bajo la dirección de Javier Pérez Raso, fue uno de los momentos culminantes de las fiestas patronales de Roda de Isábena.

El pasado domingo, ante una nutrida concurrencia que se dio cita en la Plaza de la Catedral de la antigua sede obispal ribagorzana, los músicos grausinos ofrecieron un ecléctico concierto que hizo las delicias de los asistentes.

La actuación comenzó a la una de la tarde, momento en el que los treinta y cinco intérpretes desplazados a Roda para la ocasión iniciaron un programa en el que se mezcló la música popular con arreglos orquestales con piezas del repertorio más clásicos y que fue largamente ovacionado por la concurrencia. Pasodobles, habaneras, cumbias, música brasileña, piezas de musicales estadounidenses, de zarzuela, del repertorio más clásico conformaron un repertorio que concluía teóricamente con la interpretación de la jota “Viva Aragón” del que fuera creador e impulsor del Orfeón Grausino Manuel Borguñó pero que se prolongó durante un buen rato ante los numerosos bises que reclamó con sus aplausos el público asistente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.