BIESCAS: Quebrantahuesos MTB 2016

0
403

La Quebrantahuesos MTB 2016 se celebrará en Biescas el día 25 de septiembre. Los precios son de 40 y 50 euros para federados y no federados y el plazo de inscripción se cierra el día 19 a las 18.30. Además, la novedad de este año es que se incluye una marcha popular el sábado de 30 kilómetros con una dificultad asequible que transcurre por pistas y caminos. Los interesados en participar los días días tendrán que pagar 65 y 85 euros, respectivamente.

La quinta edición de la QH MTB, organizada por Octagon y la peña ciclista Edelweiss, celebrará el día 25 la prueba estrella, incluida en la UCI Marathon Series y que recorrerá el mismo circuito que el año pasado sirvió de Campeonato de España. Serán 70,86 kilómetros con 2.950 metros de ascenso acumulado con el puerto de Erata como principal atractivo. Además de los premios en metálico, los 20 primeros obtendrán la clasificación directa para el próximo Campeonato del Mundo de la especialidad, y los 40 primeros hombres y las 20 primeras mujeres también puntuarán para el ranquin mundial.
El mismo domingo habrá un recorrido alternativo de menos longitud (40,45 km) y dificultad técnica (1.442 metros de ascenso acumulado), que servirá de complemento a la marcha del sábado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.