Primera jornada de las jabatas de Sariñena

0
334

«Algo está cambiando dentro de las filas de la E. C. D. Sariñena Futsal,  algo que  hace que se respiren nuevos aires y se vivan diferentes ambientes de trabajo, y eso se traduce de manera inmediata en los resultados que se obtienen en la pista y en la convivencia que se disfruta en los entrenamientos y en el vestuario. El pasado fin de semana se celebraba la primera jornada de la nueva temporada y tocaba jugar fuera a las jabatas.

En primer lugar destacar la colaboración de la empresa Aquactiva Ambiental de Sariñena con el deporte femenino a través del patrocinio del equipo de primera división autonómica, un claro ejemplo de compromiso con la promoción del deporte femenino que se traduce en la colaboración económica y en los apoyos ya recibidos por la escuela desde la mencionada empresa, como no podía ser de otra manera, el equipo se denomina AQUACTIVA ECD SARIÑENA. Para el segunda autonómica se cuenta con otro patrocinio, el de la empresa Lavandería Monegros, que igualmente  ha querido sumarse  al apoyo y la promoción del deporte femenino y el equipo se denomina desde ahora como LAVANDERIAS MONEGROS ECD SARIÑENA.

El sábado el equipo AQUACTIVA ECD SARIÑENA se enfrentaba al equipo de Camping Boalar en Zaragoza, y tal y como ya se hizo notar en la presentación y en algún partido de pretemporada, las nuevas chicas que conforman el equipo van conjuntándose cada vez más y el sábado lo demostraron en la pista. Ofrecieron un partido con claro dominio visitante y consiguieron ir permanentemente por delante en el marcador, el primer tiempo terminó con un claro 1-2. El segundo periodo se inició de la misma manera consiguiendo enseguida un resultado de 1-3 que se mantuvo en la práctica totalidad del tiempo de juego, y fue en el último minuto cuando el Camping Boalar consiguió meter su segundo gol cerrando el partido en el 2-3 ya reseñado. Los goles de las visitantes corrieron a cargo de Maroto, Prados y Pau.

El domingo era el turno de LAVANDERIAS MONEGROS ECD SARIÑENA, en esta ocasión contra el equipo de Montañana y también en el campo de estas últimas. El equipo de Sariñena presenta una alineación casi renovada en su totalidad con un elevado número de jugadoras ascendidas de las categorías inferiores, el partido representaba un reto importante para estas chicas, y lo supieron resolver con una elevada solvencia, bien asesoradas por las veteranas y por su técnico. El partido tuvo un claro dominio visitante, en el minuto 9 abrio el marcador Cristina Suelves, empatando el partido el Montañana en el minuto 20 para volver a romper la igualada Azara en el minuto 24. Terminó este periodo con un 1-2. Las visitantes salieron concentradas en ganar el partido y en el minuto 5 fue de nuevo Suelves  quién marcó el tercer tanto, en el minuto 10 fue Carla quien marco el cuarto gol visitante y en el minuto 12 fue Ewwa la encargada de marcar el quinto gol de este equipo. Por su parte el Montañana marcó su segundo gol en el minuto 20 de la segunda parte y ya casi al final del periodo marcó su tercer gol terminando el partido con un claro 3-5.

Maravilloso inicio de temporada el de los equipos de la ECD SARIÑENA que una vez cierre su evolución promete resultados brillantes para la presente temporada, sobre todo en lo que a compañerismo y deportividad se refiere».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.