ALTORRICÓN: programación otoño cultural

0
352

El 7 de octubre
A las 20 horas Cine. Proyección de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas” de la directora Patricia Cardoso. Salón de Actos de la Casa Cultural. Co-organiza: Asociación de Amas de Casa.

El 8 de octubre. XXX Ruta por la Litera.
A las 9 horas Salida plaza España. Se visitará la Puebla de Castro: ermita de San Román, excavaciones de Labitolosa y árabes de Castro Muñones, Panillo y Estadilla: la fuente, su arquitectura y visita a las bodegas de denominación de Origen Somontano. Apuntarse en el Ayuntamiento hasta el 6 de octubre. Precio 10 €. La comida será en el campo.

El 11 de octubre
A las 16 horas Recogida y clasificación de setas en el Salón de Actos de la Casa Cultural.

A las 20 horas Conferencia-coloquio sobre Setas a cargo de Joan Montón Martínez en el Salón de Actos de la Casa Cultural.

El 15 de octubre
A las 17.30 horas  Muestra de realizadores Oscenses. Sesión I. Salón de Actos de la Cultural

A las 19.30 horas La compañía Muscuart de Bell-lloc d’Urgell presentará el espectáculo “Canciones de Musical” en el Pabellón Municipal.

El 16 de octubre
A las 17.30 horas Muestra de realizadores Oscenses. Sesión II. Salón de Actos de la Casa Cultural.

El 20 de octubre
A las 16 horas Cuentacuentos para babies a cargo Mercè Pelai en la Escuela de Educación Infantil “El Pi”.

El 21 de octubre
A las 20 horas Cine. Proyección de la película “La chica danesa” del director Tom Hooper. Salón de Actos de la Casa Cultural. Co-organiza: Asociación de Amas de Casa.

El 23 de octubre
A las 18 horas Proyección XXV aniversario Casa Cultural. Salón de Actos de la Casa Cultural.

A las 19 horas Encuentros con autor. La escritora Luz Gabás presentará los libros “Palmeras en la nieve” y “Regreso a tu piel”. Salón de Actos de la Casa Cultural.

El 24 de octubre
De 15 horas a 17 horas Taller de escritura con Mario Cosculluela para alumnos de 3º y 4º de Primaria en la Biblioteca Municipal.

El 25 de octubre
De 15 horas a 17 horas Taller de escritura con Mario Cosculluela para alumnos de 5º y 6º de Primaria en la Biblioteca Municipal.

A las 21 horas Cuentacuentos para adultos a cargo de Mario Cosculluela en la Biblioteca Municipal.

El 26 de octubre
A las 18 horas Cuentacuentos para niños de (3 a 12 años) con el espectáculo “Brujas concieteras, ogros catatiqueros y lobos cacoleros” de Lú de Lúrdes en la Biblioteca Municipal.

El 29 de octubre
A las 18 horas Teatro. La compañía Producciones La Ballena presentarán el espectáculo “EVA y ADÁN” Crisis Matrimonial. Salón de Actos de la Casa Cultural. Co-Organiza: Asociación de Amas de Casa.

El 31 de octubre
De 10 horas a 13 horas Hallowen Terrorífico: La compañía Tris-Tras realizará talleres de cocina, juegos y maquillaje de terror. Pabellón Municipal. Socios AMPA gratis. No socios 5 €.

De 17 horas a 18 horas Taller de Papiroflexia a cargo de Arunee Vasanserekul en la Biblioteca Municipal para niños de edades comprendidas entre 6 y 12 años. Inscripciones en el Ayuntamiento y la Biblioteca.

De 18.30 horas a 19. 30 horas Taller de Papiroflexia en la Biblioteca Municipal. A partir de 12 años, adultos incluidos. Inscripciones en el Ayuntamiento y la Biblioteca.

A las 22 horas Cena de Castañada y espectáculo en el Pabellón Municipal.

 

NOVIEMBRE

El 5 de noviembre
A las 18 horas Exposición y conferencia LES VOLTES: “UN PATRIMONI LLITERÀ EN PERILL” a cargo de Laia Brualla Piulats. Salón de Actos de la Casa Cultural. Colabora: Cellit (Centro de Estudios Literanos).

El 26 de noviembre
Fiesta solidaria en el Pabellón Municipal. A continuación, discomóvil. Co-organiza: Altorricó en Marcha.

 

DICIEMBRE

El 10 de diciembre
A las 16 horas Torneo FIFA. Salón de Actos de la Casa Cultural. Co-organiza: Altorricó en Marcha.

*FÚTBOL SALA ALTORRICÓN días 8, 22, 29 de octubre y 12 de noviembre por la tarde en el Pabellón Municipal.

*FÚTBOL CD ALTORRICÓN días 9 y 23 de octubre. 6 y 20 de noviembre y 11 de diciembre en el Campo Municipal.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.