Un concierto en la catedral de Santa María clausurará el I Taller de Canto Coral ‘Ciudad de Monzón’

2
393

La Coral Montisonense y la Concejalía de Educación han organizado el I Taller de Canto Coral “Ciudad de Monzón”, que se celebrará los días 8 y 9 de octubre en el Auditorio San Francisco. Lo impartirá el profesor Javier Busto y de momento hay 70 inscritos. Los interesados en participar deben contactar con cualquier miembro de la Coral Montisonense.

Destinatarios: cantores y directores de orquesta, estudiantes de música, maestros y profesores de música, y cualquier persona con un nivel medio de lectura musical o experiencia coral. Precio: 15 euros.

Concierto de clausura abierto al público en general en la catedral de Santa María el domingo a las 13.15 h. Entrega de diplomas y clausura.

Javier Busto: Hondarribia (Guipúzcoa), 1949. Licenciado en Medicina y Cirugía. Fundador y director del Coro Eskifaia Abesbatza de Hondarribia (1978-94), fundador y director de Kanta Cantemos Korua de Guipúzcoa (1995-2007) y fundador y director de Aqua Lauda Korua (2014). Premio Orfeón Donostiarra – Universidad del País Vasco en 2012.

2 Comentarios

  1. Saludos,

    Sentimos decirles que la información gráfica que Ustedes ha puesto en la noticia es falsa. La imagen no corresponde a La Coral Montisonense.
    Para una segunda ocasión, si tiene a bien , por favor pídanos una imagen de La verdadera Coral Montisonense. Gustosamente se la enviamos.

    • Sabemos que no era de la coral, era para ilustrar la noticia. Creo que aquí lo importante es dar a conocer el acto. Recibiremos gustosamente una imagen suya. Un saludo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.