BENASQUE: jornada de formación sobre Redes sociales en la Empresa

0
289

Más de 30 empresarios y trabajadores del sector turístico y afines del valle de Benasque, se han dado cita en el día de hoy en el Palacio de los condes de Ribagorza, para mejorar sus habilidades profesionales en lo referente a las distintas Redes sociales más habituales.

Ya nadie duda de que las Redes sociales son esenciales para el presente y futuro del turismo, y que son cada día más importantes para la promover los destinos de nieve y de montaña y atraer a nuevos visitantes. Ante esta situación, las empresas necesitan orientar y centrar su modelo de gestión de negocio en las necesidades de sus clientes para poder afrontar los cambios y los retos estratégicos que tienen planteados.

Para arrojar luz sobre la forma en que estas nuevas tecnologías están transformando al sector, en “Usando las redes sociales en la empresa” se ha desarrollado esta jornada en Benasque, explicando las redes sociales más habituales (Facebook, Twitter, Instagram, Google+, Linkedin, etc.); sus contenidos; captación de cliente; posicionamiento; publicidad; etc. adaptándose a los diferentes niveles.

Para facilitar la asistencia, se han desdoblado las sesiones en mañana y tarde, de tal manera que quien no pudiera ir por la mañana pudiera hacerlo por la tarde y viceversa, siendo el contenido de las sesiones el mismo.

El ponente profesor es Gabriel Molino. Formador y conferenciante, asesor, consultor y formador para empresas. Especializado en Internet, redes sociales, marketing online y Web 2.0 para empresa. Diseña y gestiona soluciones y servicios que tengan como objetivo la presencia en internet.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.