SABIÑÁNIGO: actividades para la semana

0
243

Una semana especial en la que las fiestas son las auténticas protagonistas.

Pero antes de empezar las fiestas, hoy en el Auditorio La Colina, a las 18,15 horas, Titelles Vergés, representará la obra de teatro infantil “Los tres cerditos”, una adaptación teatral de teatro de títeres para los más pequeños.

El fin de semana, como siempre, en el Auditorio tendrá lugar la habitual programación de cine, con la proyección de “Nunca apagues la luz”, “Café Society” y “Heidy”. Una variada cartelera para casi todos los gustos.

El martes, día 11, en el Auditorio La Colina, a las 21 horas, tendremos la segunda entrega del cineclub, esta vez con la proyección de “Cerca de tu casa”, del director Eduard Cortés.

Por último, el jueves día 13, esta vez en la Casa de la Cultura A. Durán Gudiol, comenzará el ciclo de cine etnográfico programado desde el Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo. Se trata de películas procedentes del Festival de Cine Etnográfico Espiello.

En concreto, ese día se proyectará la película “La mujer y el agua”, de Nocen Collado, Premio Espiello 2016.

Por su parte, el día 12 de septiembre, a las 19 horas abrirá sus puertas la exposición “Archivo de archivos. Álbunes y fotografías de familia”, del programa de exposiciones itinerantes de la DPH e incluida dentro del programa Visiona promovido por esta misma entidad.

Y no lo olvidéis, hasta el día 8 en la Sala Municipal de Arte, se podrá visitar la exposición V Concurso de fotografía científica “tu visión de la ciencia” de la UNED.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.