Dommo y «Patinar Huesca» juntos por la responsabilidad social y la alimentación sana.

0
1430

El jueves 13 de Octubre a las 20,00h Dommo tuvo el placer de presentar a los medios una de las iniciativas que marcan el devenir futuro de su filosofía y que camina…mejor dicho: “Patina” en paralelo con la responsabilidad social y con la intención de fomentar los hábitos de vida saludable y la alimentación sana.

Que mejor que hacerlo de la mano de “Patinar en Huesca”,Asociación sin animo de lucro creada en 2013 y dedicada de lleno a la realización de Rutas y Excursiones,Talleres de Aprendizaje, colaboraciones en la movilidad urbana y medio ambiente.

Dommo Restaurante inicia en 2016 su convenio de colaboración con la Asociación en General y con su Equipo de Competición en Velocidad particularmente con el fin de llegar a los mas pequeños y tener la posibilidad de aportar los medios necesarios que nos sean requeridos con el fin de fomentar el deporte y poder hacerlo llegar a ellos de una forma mas sencilla con el fin de resaltar los valores que creemos son más que necesarios para su desarrollo.

Patinar en Huesca es una asociación independiente sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover y fomentar el patinaje, tanto como actividad deportiva y de ocio saludable para todas las edades, como para el ámbito popular y deportivo/competitivo.

La asociación Patinar en Huesca se fundó a principios de 2013 y cuenta actualmente con alrededor de 70 socios.

El equipo de velocidad comenzó sus entrenamientos en octubre de 2015. Actualmente está formado por 7 patinadores y cuenta con el patrocinio de Dommo Restaurante desde marzo de 2016.

La asociación cuenta con varios componentes que forman un equipo de patinaje de velocidad. Actualmente, junto con los talleres de aprendizaje, es la sección más activa de la Asociación.

Sus entrenamientos de los domingos, -realizados por la escuela Zlalom de Zaragoza- están dirigidos por su entrenador Álvaro Alonso Candial, experto patinador varias veces campeón de España y miembro del equipo de Marianistas de Zaragoza.

Los componentes del equipo Dommo-Patinar en Huesca igualmente realizan dos o tres entrenamientos normalmente en las inmediaciones del polígono Phlus de Huesca. Este polígono reúne condiciones de buen asfalto y poco tráfico, lo que favorece sus entrenamientos.

El grupo de velocidad, desde este año cuenta con el inestimable patrocinio de Dommo Restaurante, y en lo que llevamos de temporada ha participado superando todas sus expectativas, tanto de forma individual o por equipos, en las siguientes pruebas de patinaje de velocidad:

  • ·  Enero: “La invernal de Motorland” en el Circuito Moto GP de Alcañiz, Teruel.
  • ·  Marzo: Maratón “Marina D’Or de Oropesa del Mar”, Castellón.
  • ·  Mayo: Maratón “Martín Fiz” de Vitoria Gasteiz.
  • ·  Septiembre: P2P: “Maratón Pamplona-Puente La Reina”, Navarra.
  • ·  Próximos retos: 16 de octubre: Maratón y Ultraroller (100 km) de Castellón.
  • ·  Noviembre: posible asistencia a la maratón Lourdes-Tarbes, Francia.

    Desde Dommo quieren seguir apoyando iniciativas que fomenten el deporte,la Salud y desear todos los éxitos posibles a los chic@s de la Asociación Patinar en Huesca tanto en el resto de Actividades como en sus futuras Competiciones con el fin de llevar el nombre de nuestra ciudad a aquellos lugares donde el esfuerzo y la dedicación ya tiene preparado un podio para nuestros patinadores.

    Mucha Suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.