La peña 96 grados de Barbastro organizó por sexto año consecutivo su festival solidario

0
1196

La peña 96 grados de Barbastro organizó por sexto año consecutivo su festival solidario. El festival, considerado uno de los actos oficiales prefiestas de Barbastro, tuvo lugar el sábado 27 de agosto en la Plaza Diputación de Barbastro y todos los beneficios se entregarán al Centro Joaquín Costa de Atades Huesca.

A las 19 horas los más pequeños disfrutaron de hinchables y juegos infantiles a cargo de «El Patio de Tú Casa”. El Centro Joaquín Costa colaboró con un taller de pintura.

La música comenzo a las 20.30 h. Los Gaiteros del Somontano se encargaron de abrir la tarde noche musical con su siempre exitosa actuación.

A partir de las 22 horas se celebró una cena solidaria en el Puente de San Francisco a cargo del grupo Pastores.

Los conciertos comenzaron a las 23.30h. El primer grupo fue el conjunto de rock sobrarbense «Zapatiesto». Posteriormente, a la 1h de la madrugada actuaron los jóvenes componentes de «Replay», llegados del Valle de Benasque. Y el festival concluyo con la actuación de los dj´s locales «Yimix y Alex Curreya» a partir de las 2.30h.

Para este festival se ha obtenido la colaboración de supermercados Simply, Bodega Pirineos, cafetería El Cortes, restaurante Plaza, grupo Pastores, Gráficas Mayna, En el Patio de tú casa y el Ayuntamiento de Barbastro.

Hoy se ha hecho entrega del talón en el Centro Joaquín Costa, a su Directora Carmen Plana por parte del presidente de la Peña 96º, Yerzy, agradeciendo la Directora el esfuerzo realizado por los socios y amigos de la Peña 96º.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.