Monzón une tapas y moda en el puente de Todos los Santos

0
820

Monzón acogerá los días 29, 30 y 31 de octubre una nueva edición del certamen de cazuelitas donde está previsto que participen unas 25 establecimientos de la capital del Cinca Medio. Los bares y restaurantes montisonenses ofertarán tres tapas/cazuelitas (está es una de las novedades) por u precio de 2,90 y que incluye consumición y si eliges una segunda tapa sin bebida el precio será de dos euros . habrá premiso tanto para los consumidores que dejen su voto en las cajas de los establecimiento participantes (400 euros) como para los mismo bares y restaurares según la más votada.
El certamen incluye un tríptico con un mapa de los establecimiento participantes, las tapas y cazuelitas ofertadas y las actividades de Halloween previstas para la noche.

Por otro lado, el 30 de octubre se llevará a cabo un desfile de moda con la nuevas tendencias de este otoño-invierno que cuenta con una gran novedad: el desfile se realizará en las afueras de la estación de tren. El objetivo, según explicó el concejal Gonzalo Palacín, «es reivindicar esta zona de la ciudad y no realizar todas las actividades en el centro». Está previsto que participen una treintena de comercios de moda, belleza y servicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.