Presentado en Graus el Festival Halloween

0
667

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Graus, Joaquín Baldellou, y el promotor musical Josean Oliva presentaban este viernes en Graus la primera edición del Festival Halloween, una propuesta musical que se celebrará el próximo sábado 29, a partir de las 22,30 horas, en las dependencias del Centro Deportivo Recreativo Gradense.
Se trata de un concierto de bandas especializadas en versiones de grupos históricos que se abrirá con la actuación del grupo Led Púrpura, una nueva formación sobre la base de los locales Acetileno que interpretará temas de Led Zeppelin y Deep Purple. Llegará luego el turno de Pampran, un artista de plena actualidad por su participación en el programa televisivo “La Voz”, y su banda &3 que interpretarán a varios grandes clásicos de la música española. El DJ J.Baurera cerrará elñ programa de este festival musical de otoño.
Según comentaban Baldellou y Oliva, estaba previsto celebrar este festival el pasado verano dentro del programa de Diversión Festival, que nació en 2014 como una plataforma para actuaciones de grupos de versiones en diversas sedes y fechas, pero la incorporación de Graus no pudo hacerse efectiva entonces por diversos motivos y se decidió posponerla a este mes de octubre.
No obstante, el Festival llega a la villa ribagorzana con ánimo de consolidarse como una cita anual en la programación musical grausina y –posiblemente en otra fecha, todavía por dilucidar- volverá a hacer acto de presencia en 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.