AZANUY: III Trial

AZANUY: III Trial

Por -
0 138
Trial Azanuy 2016

Azanuy acogía en la mañana del 23 de octubre la penúltima prueba del regional de trial con una treintena de pilotos inscritos en las cuatro categorías. El día amaneció con el cielo cubierto y un poco de lluvia que a punto estuvo de arruinar el esfuerzo de la organización que corría a cargo del Moto Club Trial Estadilla. Al final el cielo se abrió cesando la lluvia, para dejar paso al espectáculo de las motos para el deleite del numeroso público que quiso acercarse hasta Azanuy.

David Millán se paseo por las difíciles zonas marcadas por la organización que se complicaron mucho más con la presencia del agua que cayó durante la noche y que se alargó hasta las primeras horas de la mañana. David entregó su tarjeta con cero penalizaciones, esto le sirvió para alzarse en lo más alto del podium y en consecuencia proclamarse un año más campeón de Aragón de la especialidad. Por detrás un fuerte Sergio Monforte supo aguantar las acometidas de Jorge Gali.

Categoría TR2

Sergio Julián vencía con contundencia en Azanuy a pesar de hacer un fiasco muy discutido de cara al final de la prueba y que le hizo perder la concentración. Por detrás Jaime Mir sufrió un poco más en las zonas azules pero logró auparse al segundo cajón del podium por delante de Jose Ángel Mediel que terminó tercero. Jaime Murillo disputó en Azanuy su segundo trial por azules sufriendo un poco más de la cuenta, pero haciéndose valer en el difícil trazado marcado por la organización.

Categoría TR3

Javier Bel Pons avanza a pasos agigantados en la categoría de las flechas verdes. En Azanuy dio prueba de ello y logró una impresionante victoria con tan solo cuatro puntos de penalización. Segundo fue David Zaragoza que vio como se le escapaba el primer puesto por muy poco y Mario Micolau cerró el podium.

Categoría TR4

German Mallor volvió a demostrar su supremacía y venció con comodidad en los pasos amarillos. Segundo fue Ricart Maña que hizo su trial sin ser presionado por Alex Micolau que terminó por detrás suyo. Por detrás Rubén Sanchez se descolgaba un poco más de la clasificación y solo pudo ser cuarto.

 

No hay comentarios

Deja una respuesta