La Red Aragonesa de Desarrollo Rural y Ceder Zona Oriental acercan la...

La Red Aragonesa de Desarrollo Rural y Ceder Zona Oriental acercan la Responsabilidad Social Empresarial al IES Ramón y Cajal de Huesca

Por -
0 160

Con la idea de promover un territorio socialmente responsable y entendiendo la importancia de que la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) sea conocida entre los jóvenes, varios grupos Leader coordinados por Ceder Zona Oriental de Huesca han impulsado una serie de talleres en diversos centros educativos. En la provincia, el IES Ramón y Cajal de Huesca acogerá el último de los talleres este jueves 15 de diciembre.

ALIVIA noticias

Estos grupos quieren dar a conocer la importancia que tiene la implantación de medidas RSE en las pequeñas y medianas empresas en el medio rural y cómo influye positivamente en el desarrollo de este. Por eso, Adesho ha programado este jueves dos talleres para alumnos del citado instituto oscense que impartirá Jesús Alijarde, experto en Responsabilidad Social Empresarial, y que llevan por título “Jóvenes y responsabilidad social empresarial en el medio rural aragonés”. El primero tendrá lugar de 08.30 a 10.30 y el segundo de 10.40 a 12.25.

Además de estas dos citas, están programados otros talleres sobre la RSE en los próximos días: el 20 de diciembre en Cantavieja y el 22 en Nogueruelas, ambas localidades turolenses.

Estas actividades se organizan gracias a una subvención concedida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con cargo a la asignación tributaria del IRPF a la Red Aragonesa de Desarrollo Rural a través de la Red Española de Desarrollo Rural.

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta