Chiquicinca invita a jugar en la Nave de la Azucarera estas navidades

0
448

El parque infantil navideño “Chiquicinca” ocupará la Nave de la Azucarera los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero, con horario de diez a una y de cinco a ocho. Lo organiza la Concejalía de Juventud con la colaboración del Espacio Joven y la Ludoteca Municipal. La entrada será gratuita.

La concejal del área, Milva Bueno, y Marta Bordas y Laura Vilalta en representación del Espacio y la Ludoteca, respectivamente, han presentado esta mañana el programa. La primera ha indicado que Chiquicinca recupera el “espíritu” de su primera edición -en 1993- y que la invitación a participar se ha hecho extensiva a clubes deportivos y asociaciones.

Estarán presentes: Escuela de Baile Schow Much, Taller de Ana, Banco de Tiempo, Asociación Tris Tras, Ecologistas en Acción, Batucada Sambala, la Escuela Municipal de Música Moderna, Enriqueta Pac (cocinera) y Cristina Cook (zumba). La Concejalía cuenta con la ayuda de una docena de voluntarios mayores de 14 años.

El Espacio Joven, que cerrará sus instalaciones del parque de la Azucarera y trasladará su oferta a la Nave, se centrará en programar actividades para los chavales de mayor edad, y la Ludoteca para los niños (por la tardes; por la mañana permanecerá abierta). Así mismo, los clubes y las asociaciones organizarán talleres de todo tipo.

En la planta superior: juegos hinchables, pimpón, futbolín, etcétera. Los menores deberán entrar acompañados. El día 30, campanadas y cotillón de despedida del año, y el día 4, fin de fiesta con el espectáculo “En la cadiera”, de Viridiana Producciones, y chocolatada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.