Jaca repartirá los juguetes de la campaña solidaria antes de Reyes

0
1247

Ya han llegado los juguetes de la campaña de recogida organizada por la Comarca, el Club Hielo Jaca y el Ayuntamiento a la sede de los Servicios Sociales, en la céntrica calle del Carmen. Durante la semana de Reyes, se entregarán a las familias. En ediciones anteriores, los juguetes recogidos mediante esta iniciativa llegaron a los niños de más de cuarenta hogares necesitados de Jaca y comarca.
La Comarca de la Jacetania y el Ayuntamiento jaqués llevan varios años realizando la campaña navideña de recogida de juguetes, propuesta que nació del grupo Scout de Jaca, promotor de la idea en la década de 1980, que comenzó a organizar entonces esta iniciativa. 


En esta ocasión, el Club Hielo Jaca se ha sumado a la campaña y ha conseguido recoger más de 350 juguetes y 300 euros, ofreciendo una entrada del reciente partido de hockey que se jugó contra el equipo de Puigcerdá, a cambio de donar juguetes.
La presidenta de la Comarca, Montse Castán, acompañada por representantes del Ayuntamiento y responsables del Club Hielo Jaca han acudido esta mañana a entregar los juguetes recogidos a las dependencias del Servicio Social en la calle del Carmen de Jaca. El departamento de Servicios Sociales de la Jacetania se encarga de organizar y desarrollar la campaña, contando con el trabajo y el apoyo del grupo scout y de los alumnos del programa de cualificación profesional inicial (PCPI) de Jardinería que colaboran en la clasificación, limpieza y empaquetado o embalaje de los juguetes. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.