Os propongo viajar y disfrutar del viaje. Descubrir pequeños lugares encantados. Disfrutar de las personas, de la conversación, de sabores increíbles. De la vida. Combinando ciudad  y pueblo en un viaje de 360 grados a la gastronomía.

Luis Mayor decidió con 16 años convertirse en emprendedor y desde entonces no ha parado. El Trinche/Asador es su ultima pasión. Hace cinco años este restaurante a la salida de Huesca supuso una auténtica revolución en su forma sencilla de entender la cocina. La brasa se enciende a las 7 de la mañana y se apaga a las 24, durante ese tiempo desfilan por ella variadas carnes con un denominador común, la calidad. Ternera de pasto del Valle de Broto, longaniza de La Puebla, vaca gallega y buey del valle del Esla hacen las delicias de este asador. La experiencia que le transmitió su padre, hortelano, se sirve a Luis para seleccionar en el mercado las frutas y verduras de mayor calidad que luego disfrutarán sus clientes. Cristina e Ibrahim, en la cocina completan el equipo de 10 personas de El Trinche.

¿Qué comer?

Cada día la gastronomía se transforma para deleite del paladar. En la brasa, verduras, carnes, mariscos y caracoles, su especialidad. Croquetas caseras de la abuela, tomate rosa directo del hortelano que es como una fruta, tortilla de bacalao… Dicen los asiduos que es el lugar donde mejores almuerzos se sirven de Huesca. Y los jueves Cocido Madrileño.

Avda. Martínez de Velasco, s/n
HUESCA
Reservas 974 562 120
Horario de 7 a 24
www.eltrinche.es

 

No hay comentarios

Deja una respuesta