Diverbiner ha recibido más de 300 niños en su primer día

0
251

La XXV edición del pabellón infantil Diverbiner, que organiza la concejalía de Educación, ha abierto hoy ofreciendo las tradicionales actividades y talleres que como novedad incluyen zumba y aeroboxing en la sesión vespertina. En esta primera jornada han sido unos 300 los niños que han pasado por el Recinto Ferial, donde está ubicado el parque.


Este pabellón infantil está dirigido a niños de edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y abre mañanas y tardes –de 9.00 a 13.30 y de 16.00 a 19.30 h-, con precios que van de los 3 euros una mañana o una tarde a 5 euros todo el día. Además, la concejalía de Educación ha repartido invitaciones a todos los escolares de Binéfar para que puedan acceder gratuitamente una mañana o una tarde a Diverbiner.

El salón de ocio infantil cuenta, asimismo, con la colaboración del Grupo Scout Binéfar, de Cruz Roja Binéfar y de los alumnos de 4º de ESO del IES Sierra San Quilez de Binéfar y del Colegio Virgen del Romeral para ayudar tanto con talleres como en vigilancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.