El colectivo LGTBI + La Literay Huesca celebraron su primera asamblea del 2017

0
369
El pasado sábado 7 de enero el colectivo LGTBI+La Litera y Huesca se reunió en asamblea  para preparar lo que será su plan de actividades para este año. Primero se realizó una exposición  de lo que fue el 2016 para el colectivo y el balance fue positivo tanto en las actividades programadas así como los servicios ofertados. El Orgullo16, los actos sobre el VIH, el teléfono 24 horas, la charla sobre la Transexualidad en los menores o la atención personalizada a personas o familias lgtb así como los casos de bullying u homofobia. La buena sinfonía de trabajo con el colectivo por la igualdad de la Litera, Cruz Blanca y el área de Igualdad del Ayuntamiento de Binefar.
El 2017 será una continuación a lo que fue el pasado año, incluso incrementando la atención en el momento que se disponga de local y donde los servicios de consulta sobre ETS, psicología y abogado se podrán prestar con un mejor servicio. El ORGULLO17 ya tiene fecha y será los días 15, 16 17 de junio aunque todavía sin fijarse el lugar de celebración.
Se mantiene semanalmente la prueba rapida del VIH.
Y ya se está preparando la que será la I Gala Benéfica  en el mes de marzo y donde participará el teatro musical Highlights de Madrid donde los mejores musicales de la historia ocuparán las más de 2 horas que dure la Gala.
La asamblea celebrada también sirvió para presentar las nuevas incorporaciones al colectivo y que entran con muchas ganas de trabajar en la comarca de la Litera, pionera en contar con el único colectivo por los derechos de las personas LGTBI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.