Altorricón disfrutó de sus actividades esta Navidad

0
842

El Campus de Navidad volvió a ser el punto de referencia en el ocio de cincuenta y tres niños de edades comprendidas entre los 3 y 14 años que participaron en el Campus que se desarrolló en el polideportivo municipal los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero. Los distintos rincones de juegos, maquillaje, juegos de pistas, patinaje, scalextric, , juegos lúdico informáticos … estuvieron en constante actividad. El Campus, se organiza de la mano de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altorricón, con el objetivo de ofrecer una alternativa de ocio para los niños durante las vacaciones de Navidad.

Visita del Paje Real 

El 26 de diciembre por la tarde llegó a Altorricón el Paje Real que recogió las cartas de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente con un carro tirado por caballos, organizado por el AMPA “dels Chicarrons”. Previamente la compañía Binomio Teatro presentó el espectáculo “Con bufanda y calcetín” que hizo el deleite del público asistente. En el transcurso del mismo se hizo entrega del premio del IV Concurso de Decoración y Orrnamentación de fachadas organizado por el Ayuntamiento de Altorricón y la asociación ”Altorricó en Marcha”. En esta edición, han participado doce personas  y los  ganadores fueron Cloe Tena Lavilla y Víctor Borrell Moreno que recibieron 100 € cada uno.

La Rondalla San Bartolomé de Altorricón en la Residencia

El viernes 30 de diciembre la Rondalla San Bartolomé de Altorricón visitó la Residencia –Centro de Día de la localidad para ofrecer un recital de villancicos a los residentes. Finalizada la misma, se dirigieron a la iglesia parroquial de San Bartolomé donde cantaron la misa e interpretaron villancicos populares. También el 23 de diciembre estuvieron en las Residencias de Tamarite de Litera.

Cabalgata de Reyes 

La cabalgata de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente volvió a sacar a la calle a los altorriconenses, de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más mayores, todos rebosantes de ilusión. El desfile cumplió con su propósito de ilusionar a los pequeños y dar color, magia y vida a una noche especial. El séquito Real acompañados de la Banda de Tambores, Bombos y Cornetas de Altorricón inició el desfile y se dirigió a visitar a los residentes de la Residencia –Centro de Día de Altorricón para hacer entrega de los obsequios a los allí presentes. De allí se dirigieron a visitar el Belén Viviente de la plaza de la Iglesia  y continuar con el recorrido por las calles de la población para dirigirse al pabellón municipal y hacer entrega de los regalos, con escenas de gran emoción por parte de los pequeños al recoger los regalos directamente de manos de los Reyes Magos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.