MONZÓN: IX Festival de Magia Don Bosco

MONZÓN: IX Festival de Magia Don Bosco

Por -
0 1272
El próximo sábado 21 de enero el IX Festival de Magia Don Bosco da el pistoletazo de salida a las fiestas de san Juan Bosco, patrono de magos y prestidigitadores. El artista invitado este año Miguelillo (http://www.miguelillo.com/) que ofrecerá un doble espectáculo: Instantes Imaginarios (magia infantil) a las 17 hs y Olé (para jóvenes y adultos) a las 19 hs.
Instantes imaginarios es un montaje fresco y actual donde la magia más divertidas se mezcla con las técnicas más clásicas para ofrecer un espectáculo diferente con la participación del público: barajas que se comen, pañuelos que desaparecen, anillos que vuelan y hasta un inexplicable número de escapismo, son tan sólo algunos de los ingredientes de este espectáculo que dirigido a toda la familia hará las delicias de los espectadores que participarán en todos los números. Una hora de pura diversión, y pura magia.
 
Olé es una sucesión de efectos mágicos y situaciones absurdas que transportan al espectador a un lugar donde no importa lo que suceda, sólo importa pasarlo bien, y seguir riendo y riendo. Con la continua participación del público como hilo conductor, Olé es un espectáculo lleno de humor, para todos los públicos y con juegos de magia muy bien seleccionados buscando la complicidad de los espectadores en todo momento. El final del espectáculo es un homenaje a los antiguos números de los payasos de circo.
Miguelillo, además de artista de calle y sala, ha colaborado de manera permanente con la televisión de su Comunidad Autonómica, Radio Televisión Castilla y León, donde ha sido colaborador del magazine de tarde y noche, con gran aceptación por parte del público, donde realizaba pequeños monólogos y diferentes efectos de magia, tanto en plató, como en la calle. Además Miguelillo  ha participado de manera privada en proyectos que han sido encargados por diferentes administraciones e instituciones, que le han llevado a recorrer gran parte de la geografía española, mezclando su faceta de mago, con la de presentador.

No hay comentarios

Deja una respuesta