La venta de productos agroalimentarios a través de internet, a examen en Aínsa

0
312

 

 

Bolets Prades, Latón de La Fueva, Embutidos Aventín… empresas que producen sus productos y luego los comercializan a través de internet. Son solo tres ejemplos que se podrán conocer el próximo sábado 11 de febrero en la jornada “Experiencias agroalimentarias innovadoras de venta online”, que dará a conocer experiencias, formatos y herramientas relacionadas con la venta de productos agroalimentarios a través de internet y servirá como acto de cierre de la Ferieta de Aínsa.

 

La jornada, enmarcada dentro del proyecto de cooperación Leader Pon Aragón en tu mesa, analizará los pros y contras de la venta a través de la web, servirá para enfrentar diferentes experiencias, y pondrá sobre la mesa la oportunidad que da a los productores agroalimentarios para crecer, consolidarse y ampliar mercado. Además, habrá una degustación de productos locales y un taller práctico de herramientas informáticas para poner en marcha una tienda a través de internet.

 

Todas las actividades se desarrollarán en horario de mañana y tarde, y se ha organizado una comida – networking con un menú elaborado con productos del territorio a la que es necesario inscribirse previamente. Las plazas son limitadas y el plazo para inscribirse finaliza el jueves 9 de febrero. El precio de la comida, que incluye ternera de raza pirenaica, judías montañesas o queso de Benabarre entre otros, es de 18 euros.

 

Organiza Pon Aragón en tu mesa, Cedesor, el Ayuntamiento de Aínsa-Sobrarbe y la Comarca de Sobrarbe. La actividad está cofinanciada por el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (Feader) y por el Gobierno de Aragón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.