Por: Josephine Montalt.

ARIES
21 marzo al 20 abril

Tendrás desde el 19 de febrero, la posibilidad de iniciar un ciclo afectivo tonificante y apasionante que podría conducir de aquí a fines de mayo al nacimiento de una historia y por qué no, ¡el inicio de un compromiso!

Con todas las oportunidades de aquí a finales de mayo se verán algunas tomar forma. ¡Si de vez en cuando tienes que cuidarte de mantener los pies en la tierra, deberías hallar en esta temporada la plataforma perfecta (o casi) para construir una historia reciente o encender deliciosamente la llama en el seno de un lazo que ha pasado por pruebas y ha salido fortalecido!

TAURO
21 abril al 20 mayo

A partir del 19 de febrero, Venus se esconde tras la sombra de tu decanato ¡y se quedará hasta finales de mayo! No se prevé nada alarmante en tu vida afectiva. ¡Tal vez tendrás el corazón y la mente en otra parte!

No ahorrarás esfuerzos para pasar una etapa sensible en principio con estilo pero abandonarás provisionalmente al elegido. Esto deberá esperar a que estén más dispuestos a recuperarse juntos (a partir de finales de mayo) y encender la llama después de una estación ¡cuando lanzarás más chispas en los negocios que en el amor!

GÉMINIS
22 mayo al 21 junio

Hasta mediados de mayo tendrás numerosas oportunidades para realizar proyectos con tu pareja o encontrar la persona ideal, aquella que te inspirará suficientemente para que sientas deseos de proyectarte con ella a largo plazo.

¡Podrás contar con una bella determinación, un entusiasmo y un aura mágica para atraer las miradas y sobresaltar los corazones el 12, 20 y 23 de febrero nada parece frenar tus impulsos en todos los planos. Sin embargo cuídate si quieres consolidar tu éxito sin buscar controlar al otro. El fin de la estación se anuncia fructífero y dispondrás hasta finales de mayo, de serias ventajas para pasar de una estación a la otra con armonía y amor.

CÁNCER
22 junio al 22 julio

A partir del 3 de febrero tus prioridades podrían cambiar ¡y girar alrededor del auge de tu vida social! Pondrán todo su empeño en renovarse con una complicidad que podría permitir apaciguar los viejos conflictos y elevar los debates.

Si Venus dispara tu poder de seducción y tu influencia en el mundo a partir del 19 de febrero, tal vez seas tentado para hacer uso de tu encanto más para conseguir apoyo que para seducir al elegido de tu corazón. Cuida entonces a finales de mes (el 22) de no provocar conflictos abandonando a la otra persona. Afortunadamente navegarás sobre una primera quincena de marzo favorable para tu realización para cerrar filas.

LEO
23 Julio al 23 Agosto

A partir del 3 de febrero, inicias un ciclo dedicado a la realización de tus ambiciones (ya sean amorosas u otras). ¡No se trata de contentarte con poco sino más bien de hallar al indicado (si ya no lo has hecho) o de movilizarte para hacer evolucionar el lazo con el fin que permanezca inspirador!

Un deseo de compartir lo esencial con la otra persona, rechazar juntos ciertas limitaciones anteriores para dar un soplo a la relación. Es muy probable que de aquí a mediados de mayo logres cerrar las filas alrededor de una visión del mundo y un lazo deliciosamente cómplice. Aspiras a encontrar el alma gemela, lo cual podrá también asegurarte que atravieses la barrera de sonido.

VIRGO
24 Agosto al 23 Septiembre 

A partir del 3 de febrero, no cesarás de vivir a diario tus pasiones y abrirás el mes en plena efervescencia sensual. ¡Igualmente en marzo cuando no hay que temer a ninguna llovizna verdadera!

Aspiras  a crear lazos fusionales, y a encontrar el alma gemela. Por qué no si consientes con calmar un poco el juego y a ser totalmente honesto en tus elecciones e intenciones. Tendrás sed de vivir momentos excepcionales que te alejan de la rutina. Ciertamente tendrás la oportunidad. Posiblemente habrá un precio por pagar pero confiamos que con el entusiasmo de un arsenal planetario en ebullición, no tendrás miedo a nada y sobre todo a lanzarte a la aventura.

LIBRA
24 Septiembre al 23 Octubre

Hasta mediados de mayo tendrás numerosas oportunidades para realizar proyectos con tu pareja o encontrar la persona ideal, aquella que te inspirará suficientemente para que sientas deseos de proyectarte con ella a largo plazo.

¡Podrás contar con una bella determinación, un entusiasmo y un aura mágica para atraer las miradas y sobresaltar los corazones el 12, 20 y 23 de febrero nada parece frenar tus impulsos en todos los planos. Sin embargo cuídate si quieres consolidar tu éxito sin buscar controlar al otro. El fin de la estación se anuncia fructífero y dispondrás hasta finales de mayo, de serias ventajas para pasar de una estación a la otra con armonía y amor.

ESCORPIO
24 Octubre al 22 Noviembre

A partir del 3 de febrero (hasta mediados de mayo) tendrás la oportunidad de destilar tus códigos para mejorar tu existencia y encantar la vida diaria. ¡Lo cual no dejarás de hacer para tener éxito!

Comienzas a tocar con tus manos y con tu corazón lo que podría contribuir a hacer evolucionar tu vida privada (y tal vez profesional) en buen sentido y personificar entonces tus sueños. La otra persona te seguirá mientras no le fuerces demasiado. ¡Cuidado alrededor del 22 de febrero con no dar prueba de una autoridad que se te reprochará inmediatamente! ¡De aquí a finales de mayo, tendrás la oportunidad para desarrollar una mejor relación a diario, estar más en consonancia contigo mismo y ciertamente con la otra persona!

SAGITARIO
23 Noviembre al 22 Diciembre

A partir del 3 de febrero, la corriente debería pasar entre quien amas y tú. Cuenta entonces de aquí a mediados de mayo para pasar un buen rato en excelente compañía.Entre tiernos proyectos acaramelados deberías encender la llama y aprovechar para profundizar el lazo y vivir impulsos intensos con la pareja.

Te beneficiarás de una armada planetaria mayoritariamente devota a la satisfacción de tus aspiraciones amorosas. Bellos encuentros, carisma y oportunidades del inicio, o continuación  de una historia que te complace. De aquí a mediados de mayo, no deberías tener que quejarte ni del clima ni de las circunstancias que deberían favorecer la realización de tu vida afectiva.

CAPRICORNIO
23 Diciembre al 20 Enero

A partir del 3 de febrero y hasta mediados de mayo, cuenta con la influencia del planeta del amor para cerrar las filas en familia y permitirte vivir con calidez. En pareja no se prevé un panorama sombrío, aunque redoblarás tu celo y tu atención para borrar las eventuales asperezas que te impedirían vivir en armonía con tu entorno. En principio serás popular y capaz de comunicarte intuitivamente con los tuyos, quienes apreciarán tus muestras de afecto, las cuales habrás multiplicado.

A partir del 19 de febrero, te consagras a restaurar una armonía en el hogar para renovarte y hacer entender a los tuyos que sean cuales sean tus estados de ánimo y tus impulsos de cambio, aspiras a hacer un cambio radical a las cosas sin destruir tus bases.

ACUARIO
21 Enero al 19 Febrero

Desde el 3 de febrero, y hasta mediados de mayo próximo Venus  te invita a crear intercambios constructivos.

A partir del 19 de febrero cuando Venus te invita a aproximarte a la otra persona y a abrir un dialogo que te ayudará poderosamente a cerrar las filas. Dispondrás entonces del carisma y de argumentos suficientes para pasar juntos un buen tiempo y hacer durar el placer al menos hasta primavera.

Venus favorece el dialogo, los intercambios portadores y los encuentros agradables. De ti depende aprovechar amigo Acuario para cerrar las filas o transformar la prueba en una historia a largo plazo.

PISCIS
20 Febrero al 20 Marzo

A partir del 3 de febrero y hasta el inicio de junio, Venus se encarga de impulsar tus potenciales, de agudizar tus apetitos en todos los dominios y podría exacerbar tu sensualidad a flor de piel. Nada te impedirá entonces ejercer tu poder de seducción amigo Piscis si no tienes a menudo la mente en otra parte. Tu destino esta ligado a aquel de tu pareja, te abrirás para asegurar tus bases y tal vez renovarlas de una forma o de otra. El elegido de tu corazón te apoyará en tus peticiones y aspiraciones a finales pero estarás inspirado en no buscar problemas y en marzo es cuando estarás un poco sensible. ¡Para salir del apuro amoroso en este tiempo, cuida de conservar ante todo el control de tus nervios!

 

 

No hay comentarios

Deja una respuesta