Campaña de San Valentín del comercio ribagorzano

0
295

La Asociación de Empresarios de Ribagorza ha puesto en marcha la campaña de promoción comercial de San Valentín. Los establecimientos integrados en esta entidad están repartiendo entre sus clientes unos boletos acreditativos en los que los interesados deben rellenar los datos relativos al nombre y el teléfono de contacto para participar en el sorteo de diez cenas, comidas, tapas o copas para dos personas valoradas en 50 euros cada una. Los ganadores podrán hacer efectivo su premio en cualquier establecimiento de hostelería  perteneciente a esta asociación el fin del semana del 17 al 19 de febrero.
Esta campaña de san Valentín se convoca por tercera vez en Ribagorza con la intención de reconocer el apoyo de los usuarios y clientes del comercio de proximidad siendo su funcionamiento prácticamente idéntico al de la campaña de Navidad que se viene desarrollando en la comarca en los últimos años. En este caso, finalizado el plazo de entrega de los boletos acreditativos el día 16, se realizará el sorteo y se dará a conocer el nombre de los agraciados.
La entidad convocante ha editado un cartel alusivo a la campaña que ha sido entregado a los establecimientos participantes para ser colocado en un lugar visible de manera que alerte a los clientes sobre la promoción en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.