SABIÑÁNIGO: actividades

0
339

En la Sala Municipal de Arte, puede contemplarse hasta el domingo la exposición de fotografía “Instantes”, de David Arbués González. En la que se muestran 30 imágenes de calidad de paisaje, flora y fauna.

El día 17 de febrero, a las 21 horas, continuarán con el ciclo de jazz en el Auditorio La Colina. En este caso tendrá lugar la actuación de Marta Casas, en la que esta intérprete y su grupo fusionan  jota y jazz, en un estilo semejante (las comparaciones son siempre odiosas y sólo pretendo dar una idea aproximada de su línea de trabajo) al de Carmen Paris.

Por su parte, GMS va a celebrar desde hoy jueves y en concreto los días 16,17 y 18 sus Jornadas Montañeras, en la Casa de la Cultura, a las 20 horas. En ellas se van a mostrar diferentes aspectos y experiencias relacionados con la montaña.

El fin de semana, tendrán en el Museo Ángel Orensanz,  jornadas mensuales de puertas abiertas, en horario de apertura del Museo. Una alternativa perfecta para disfrutar en familia del fin de semana visitando el museo.

A lo largo del fin de semana, en el Auditorio La Colina tendrán lugar en el horario habitual la proyección de la película de estreno “ Reglas. Cincuenta sombras más oscuras”.

Ya el martes, también en el Auditorio y dentro del cineclub, se proyectará la película  coreana de reconocido prestigio “La doncella”, que se proyectará en versión original.

El miércoles, día 22 a las 20 horas, en la Casa de la Cultura, tendrá lugar una nueva charla de astronomía, en este caso sobre los movimientos de la tierra en el espacio.

Y el jueves día 23, dentro del ciclo de Jazz, tendrán lugar dos actividades complementarias:

En la Sala Municipal de Arte, a las 18 horas: La inauguración de la exposición “Tomas Alternativas”, de Fabio Galicia Jerez.

En la Casa de la Cultura A. Durán Gudiol, a las 20 horas: Forum sobre la película “Dreamgirls”, coordinado por Pedro García, profesor del IES Alberto Magno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.