HUESCA: Imágenes de Carnaval

0
500

Un año más, el Carnaval ha llegado a Huesca. Más de 3.700 personas participaron en la cabalgata de la capital oscense, con casi 40 comparsas y más de 6.000 espectadores. Niñas y niños lucían sus disfraces acompañados, en muchas ocasiones por sus progenitores. Cada año es más habitual ver a familias enteras formar un grupo de disfraces, paseando tranquilamente por las inmediaciones del recorrido de la cabalgata.

Este año hemos visto muchos disfraces muy originales. La mayoría de las personas participantes prefieren crear sus propios disfraces, muchas veces conectados con la actualidad. En la cabalgata, los grupos más numerosos son los de las AMYPAS de los diferentes colegios, que cada año compiten por ser los más numerosos, los más divertidos o los más llamativos.

Al final del recorrido, frente a las puertas del Casino, las diferentes comparsas lucían sus disfraces encima de un escenario. Con Alfonso Palomares ejerciendo de maestro de ceremonias, exhibían sus coreografías al ritmo de las músicas que habían escogido para que el jurado pudiera valorar lo que considerara oportuno.

Hemos tomado muchas imágenes de la cabalgata de este año, aquí os dejamos con una pequeña selección.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.