Ayerbe celebra este próximo sábado el Carnaval

0
857

Enmarcado dentro de las Fiestas de Invierno, en Ayerbe celebra este fin de semana el Carnaval con diversas actividades para todos los públicos.

Durante los días previos, se han organizado diversas actividades como el taller de mascaretas, la celebración del Jueves Lardero o la charla de Chesús Giménez sobre el Carnaval en el Reino de los Mallos.

Pero la gran fiesta de Carnaval llega este próximo sábado con una jornada cargada de actos, que comenzarán a las 18:00 horas con la Cabalgata, presidida por las Reinas del Carnaval y animada por el grupo Factoría de Percusión, seguida de una sabrosa chocolatada y baile en sesión de tarde especial para el público infantil con la Orquesta Atracción Calle Mayor.

Ya por la noche, se celebrará el segundo desfile, una cena de Carnaval y la sesión de baile con la misma orquesta, donde se realizará el bingo y el concurso de disfraces.

Con esta celebración que pone fin a las Fiestas de Invierno, la localidad está animada durante todo el fin de semana, ya que se reciben visitantes y los ayerbenses que residen fuera vuelven a su pueblo para pasar un fin de semana diferente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.