El IV Monzón Jazz Festival se traslada al Auditorio San Francisco

0
470

El concejal de Cultura, Adelardo Sanchis, la técnica del departamento, Elena Franco, y el portavoz de la asociación Amigos del Jazz, Jorge Ballarín, presentaron el IV Monzón Jazz Festival, que se celebrará los días 1, 8 y 15 de abril (sábados) en el Auditorio San Francisco. La primera sesión a las ocho de la tarde y las otras dos a las diez y media.

Este año el elenco de artistas está formado por Swing Machine Orchestra (1 de abril, cinco euros), Rick Margitza quartet (8 de abril, doce euros en taquilla y diez en anticipada) y Tricia Evy quartet (15 de abril, doce euros en taquilla y diez en anticipada). Bonos a la venta en el SAC y la Casa de la Cultura al precio de 19 euros. Como prólogo, el 25 de marzo, con motivo de la Feria de las Asociaciones (Nave de la Azucarera), habrá clase abierta de “lindy hop” (baile).

Trúfate 2020 14-21 febrero

Sanchis explicó que la concejalía ha optado por cambiar el formato y las fechas porque la experiencia ha demostrado que el mes de julio “no es bueno” por las numerosas ofertas de ocio del verano (las anteriores ediciones se celebraron de jueves a domingo, el primer día en la plaza Mayor y los otros tres en la planta baja de la Nave de la Azucarera).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.