SABIÑÁNIGO: actividades para los próximos días

0
523

El programa Jueves de cine, propuesto por el Circulo Biello Aragón y que tendrá lugar los jueves a las 20 horas, en la Casa de la Cultura A. Durán Gudiol

–        Las jornadas culturales del Hogar de Personas Mayores, con varias actividades a lo largo de la semana (os adjunto el programa)

–        La celebración del XXVI aniversario del Grupo Santiago de Alcohólicos Anónimos, el día 18 a las 17 horas en los locales de la parroquia Santiago.

–         Permanece abierta en la Sala Municipal de Arte de Sabiñánigo, se puede visitar la exposición “Nosotras”, incluida dentro de las actividades de la Semana de la Mujer Trbajadora y que cerrará sus puertas el próximo dia 18.

Mañana,  día 17, a las 20 horas, en el Auditorio La Colina, tendrá lugar el concierto de presentación del disco “Ver, oír y cantar”, de la Caja de Música, cuyos beneficios irán destinados íntegramente a Médicos sin fronteras. Recordaros que hay fila cero.

Durante el fin de semana, tendremos la habitual programación de cine comercial en el Auditorio La Colina, esta semana con la proyección de la película infantil “Batman. La legopelícula” y  la nueva comedia española “Es por tu bien”.

Y ya el martes, día 21 a las 21 horas, tendremos una nueva entrega del cineclub en el Auditorio La Colina, con la proyección de Franz (os adjunto la ficha con la sinopsis y las críticas y premios, debajo del cartel).

El miércoles, día 22, en la Casa de la Cultura A. Durán Gudiol, tendrá lugar la charla “Exposición de resultados del ensayo de oxidación química sobre el terreno en Bailín (ISCO.Life) Descontaminación del lindano.

Y el jueves 23, en el Auditorio La Colina, a las 19,30 horas, los alumnos y profesores del conservatorio de Música, interpretarán su concierto de primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.