Héctor Pisa, autor del cartel anunciador de Arteria

Héctor Pisa, autor del cartel anunciador de Arteria

Héctor Pisa, diseñador gráfico altoaragonés afincado en Huesca, ha ganado el concurso del cartel anunciador de la XIV Feria de Arte Contemporáneo de Monzón, Arteria-2017. Francisco Motto, pintor montisonense, Rosa Debón, directora de la Escuela Municipal de Arte, y Vicente Guerrero, concejal de Ferias, integraron el jurado que tomó la determinación.

La Feria se celebrará los días 8 y 9 de abril en la Nave de la Azucarera. El concurso fijó para el ganador un premio en metálico de 300 euros. Pisa es técnico superior en Gráfica Publicitaria por la Escuela de Arte de Huesca. En su currículo destaca, además de los premios ganados en diferentes concursos de diseño, la faceta de director de largometrajes de animación, con “El Bandido Cucaracha. La película” (74 minutos) como primera referencia.

Talleres Murillo

Guerrero indicó que la obra de Pisa, “sencilla y colorista”, comunica la idea de una feria arraigada en el territorio y que se nutre de él, y adelantó que Arteria-2017 ha reservado un espacio especial a las tendencias del realismo y el hiperrealismo. El contenido y el programa del certamen se darán a conocer a final de mes.

No hay comentarios

Deja una respuesta