Hotel Acebo Jaca – Big Mat Ochoa CBB

Hotel Acebo Jaca – Big Mat Ochoa CBB

Por -
0 100

Partido disputado a primer hora de la tarde del sábado en Jaca.
Buen partido vivido en el derbi provincial con un buen desarrollo en el juego por parte de los dos equipos.

Palausnet Mayo
camino santiago 2

El Hotel Acebo Jaca empezó fuerte con una buena racha de canastas, y que hizo reaccionar a nuestras chicas con una buena defensa que mantenía al equipo centrado y le daba buenas opciones de ataque. El cuarto fue muy igualado aunque con un triple, el Big Mat Ochoa se ponía por delante en el marcador (13-14).

En el segundo, se mantuvo la misma dinámica, con ambos equipos metidos en el partido y con intercambio de canastas, fluctuando el marcador en 1 ó 2 punto para ambos conjuntos. Tras un parcial de 11-12, se llegaba al descanso con el luminoso en 24-26.

El tercer cuarto fue de claro dominio barbastrense, que conseguía una renta de 9 puntos con buenas decisiones en defensa y buen criterio de cara al aro. El parcial fue claramente para el BigMat Ochoa (9-15) que abría distancia en el marcador para encarar el último cuarto (33-41).

El último parcial, fue de nuevo más igualado con un nuevo empuje de Jaca, pero las barbastrenses mantenían su concentración que les hacía continuar con su juego y buen hacer tanto en la pintura como en la zona exterior, realizando un parcial de 11-12 para finalizar el partido con el definitivo 44-53

Buen partido de nuestras chicas que con esta nueva victoria se afianzan en los puestos de play off.

Jugaron: Mur. R (2), Maresma. R (13), Lafon.S (4), Pérez.I (7), Beisty. I (6), Uguet.S (4), Mur.M (4), Baldellou.I, Juste.L (4)

No hay comentarios

Deja una respuesta