VI Certamen de Bandas de Tambores en Sariñena

0
893

La antesala de la Semana Santa sonaba durante toda la jornada del sábado en Sariñena,  en un encuentro ya consolidado y que  cada vez atrae más público. Consistía en el VI Certamen de nueve Bandas de Tambores, promovido desde la Agrupación de Cornetas y Tambores de Sariñena que con la colaboración del ayuntamiento, reunía a las formaciones de formaciones Alcalá de Guerra, Ballobar, Bolea, Castejón de Monegros, Grañén, Peñalba, Robres, Sena y Sariñena.

kia banner julio

En su sexta edición, el certamen daba comienzo con una tamborrada conjunta en la plaza de España a las 17.30 horas, y después, a las 19.00 horas, se realizaba un desfile por las calles de la capital monegrina desde la calle San Antolín finalizando en la Plaza del Salvador.

Una auténtica jornada de convivencia entre estas agrupaciones que organizaba el grupo de Tambores y Cornetas de Sariñena, quienes cuentan con más de 40 integrantes y acompañarán a las procesiones que se organizan en Semana Santa, destacando la tradicional Rompida de la Hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.