El HOTEL & SPA CIUDAD DE BINÉFAR por fin abre sus puertas

El HOTEL & SPA CIUDAD DE BINÉFAR por fin abre sus puertas

Por -
0 161

El 28 de diciembre del año 2007, día de los Santos Inocentes, Luis Clavería, propietario del Grupo Clavería, y ahora también propietario del Hotel & Spa Ciudad de Binéfar, compró el Hotel La Paz de Binéfar, establecimiento histórico en el municipio oscense, para renacer como lo que es hoy en día, un Hotel de 4 estrellas, con una oferta de servicios inigualable. Como el mismo propietario destaca “Vaya broma me gastaron el día de los Inocentes, compré un hotel de 2 estrellas para rehacerlo y finalmente se ha construido un Hotel de cuatro estrellas, con mucha más calidad y confort para sus clientes.”

Palausnet julio
Noticias Ecoembes
Pirineos Sur

Luis Clavería, ha confiado en Almudena Anadón Herrer para dirigir este nuevo proyecto, una bilbilitana, con gran experiencia en el sector de la hostelería, quien en estos momentos dirige un gran equipo humano, compuesto por más de 30 profesionales con muchas ganas e ilusión por sacar este gran proyecto adelante.

En una superficie construida de más de 12.000m2, el Hotel pretende convertirse en todo un referente, no sólo para el turismo nacional sino también para el internacional. Respaldado por su majestuoso edificio de estilo modernista, obra del arquitecto David Ardanuy, el hotel cuenta con 63 habitaciones (tres de ellas suites) y 18 habitaciones de larga estancia. Apuesta por la eficiencia energética y la utilización de prestaciones tecnológicas y sistemas domóticos de última generación. Se trata de un hotel moderno y automatizado en el que además se ha priorizado el aislamiento térmico y acústico para garantizar un total confort de los huéspedes. El Hotel & SPA Ciudad de Binéfar recibió la mención honorífica de los prestigiosos premios Re Think Hotel al Mejor Hotel en Sostenibilidad y Rehabilitación Hotelera en España en FITUR 2017.

La cuarta planta del Hotel, albergará uno de los grandes atractivos del mismo, un espectacular salón de eventos con capacidad para 600 comensales. La encargada de gestionar todo tipo de celebraciones y eventos, será María Alamán, una binacetense especializada en Organización de Eventos y Protocolo, quien afronta un nuevo reto profesional muy cerca de su localidad natal.

Las dos plantas subterráneas del Hotel cuentan con 112 plazas de aparcamiento y en la azotea se podrá disfrutar de una terraza Chill-Out de 1.500 metros cuadrados. Las instalaciones se completan con un gimnasio, spa, piscina climatizada y una amplia zona comercial y de oficinas.

Más de 140 empresas de todas partes de España han trabajado en esta gran obra. Como curiosidad, es interesante citar que, para la puesta en marcha del edificio, se han utilizado 2.000 metros de luces led, 200 kilómetros de cable y más de 140.000 m2 de pladur para el aislamiento acústico.

El Hotel dispondrá de una amplia oferta gastronómica, tanto en su Asador Argana, como en su cafetería La Paz. En ambos espacios se podrá disfrutar de una cocina basada en la proximidad, utilizando productos de la zona y apostando así por la calidad de los productos y el diseño de los platos.

No hay comentarios

Deja una respuesta