San Esteban de Litera celebrará su XIV Día de la Serra del...

San Esteban de Litera celebrará su XIV Día de la Serra del Castell el 15 de abril

Por -
0 583

La ACR Ciringall organizará el próximo día 15 de abril su 14 Día de la Serra del Castell en San Esteban de Litera. Esta propuesta, que se enmarca siempre dentro de la Semana Santa, tiene un doble componente, el medioambiental y el lúdico.

Por la mañana, a partir de las 11.00 horas, se procederá a la tradicional plantación de árboles en la sierra del Castillo, donde además, para reponer fuerzas, se repartirá chocolate y torta. El objetivo de esta actividad es que los más pequeños se acostumbren a que deben cuidar el monte.

A partir de las 15.00 horas llegará la comida en el parque municipal de El Prado, con paella y longaniza con patatas, además de postre y café. Los interesados en adquirir los tickets lo pueden hacer a un precio de 9 euros de forma anticipada y de 11 el mismo día.

Tras la comida se procederá a celebrar a un homenaje a los tres pastores de San Esteban de Litera ya jubilados, Benjamín, Ramonet y Joaquin. No faltará, posteriormente, el sorteo de una mona que ya es habitual que sea una réplica del torreón del castillo.

Artículos similares

0 32

0 34

No hay comentarios

Deja una respuesta